ETRURIA – Con los chicos de “Huellas…”
El grupo Huellas Solidarias aprovecha la oportunidad para realizar actividades cada día. Los viernes y sábado no descansan: entregaron frazadas, participaron de un cumpleaños de 15. El finde anterior habían celebrado el Día de Reyes entregando juguetes
Los integrantes de Huellas Solidarias tuvieron un “fin de semana a pleno”, tal como calificaron con satisfacción la actividad de entrega que llevan adelante en cada oportunidad.
“El viernes retiramos dos de las frazadas que la señora Mirta N. armó con los cuadros que tejieron otras señoras de nuestra localidad. Necesitamos lanas, nos sirven también prendas que se puedan destejer. El sábado por la mañana entregamos la merienda a los niños de lo reunido en la bicicleteada del mes pasado: leche, masitas dulces, galletitas saladas, cacao, azúcar y bananas, que nos donó la señora Amanda Romero. El sábado a la noche, con algunos del grupo ausentes, sorprendimos a Magalí C. por sus 15 años. ¡Gracias a la familia que nos hizo parte de la sorpresa! Unidas nuestras manos marcarán el mundo», resumieron a través de un comunicado.
Con toda la magia
Pero, además, el anterior fin de semana cumplieron con ponerle magia y alegría en la celebración del Día de Reyes Magos.
Fue por quinto año consecutivo y “fue posible gracias al aporte de muchas personas”, indicaron. Eso permitió la entrega de 400 juguetes a los niños del pueblo.
“Gracias, Etruria, por ser un rey mago: comercios, empresas, quioscos, particulares, instituciones, partidos políticos locales, que una vez más nos acompañaron para hacer felices a los niños con órdenes de compra, efectivo y de a dos juguetes, ¡todo sumó! Gracias a nuestra CELE (Cooperativa de Electricidad vinculada al grupo). Gracias al señor José A. por las sillitas de madera. Gracias a la mamá y abuela que nos ayudaron en la entrega. Gracias a Mario O. por trasladar desinteresadamente todos los juguetes. Gracias a Amanda (FM Compartir 93.1MHz.) por el espacio, tiempo y palabras. ¡Hasta la próxima!», sintetizaron y auguraron.