
El vicegobernador a cargo del Ejecutivo recorre la provincia, ya en plena campaña, haciendo entrega de aportes crediticios para familias carenciadas, además de partidas para obras y lámparas led

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Martín Llaryora, arribó en la tarde de ayer a la ciudad de Oliva, donde fue recibido por el intendente Oscar Tamis y su equipo.
La visita obedeció a la entrega de 45 créditos sociales reintegrables del Programa Vida Digna, destinado a ampliar o mejorar las condiciones de vivienda de las familias cordobesas, además de aportes para la gestión municipal.
Vale marcar que la comitiva encabezada por Llaryora llegó casi dos horas después de lo previsto, cuando esas 45 familias olivenses beneficiarias de un programa de asistencia social, lo aguardaban, además de los trabajadores de los medios de comunicación local y regional que, justamente, celebraban su día.
Oliva fue uno de los puntos que ayer el hombre de San Francisco, hoy en la Gobernación de manera interina, en franca campaña rumbo a las legislativas nacionales. Recorrió primero el trayecto de obras de la autovía Río Tercero-Almafuerte (la duplicación de calzada de la ruta provincial 6), y luego en Río Tercero, donde se firmó el contrato de la obra del Hospital (estará a cargo de la empresa Estructura SA y tiene un plazo de ejecución de un año y medio) y además, entregó al municipio 9 millones de pesos correspondientes al Fondo de Desarrollo Urbano.
Cheque y luces
Tras la entrega a cada una de las familias, Llaryora entregó al intendente Tamis un cheque por 2,8 millones de pesos para obras, correspondiente al Fondo de Desarrollo Urbano, y 300 lámparas led, del programa Córdoba Ilumina. El vicegobernador estuvo acompañado en todo su itinerario de la víspera por el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales, Juan Carlos Scotto, además de legisladores provinciales del Departamento Tercero Arriba.