

Después de varios años de no contar con conducción institucional regularizada, Playosa Sportivo Club ordenó su marcha hacia el futuro en la reciente Asamblea, donde Francisco “Pancho” Servetti fue elegido nuevo presidente por los concurrentes al cónclave, iniciándose una etapa que se presume como trascendente en materia de trabajo y consecución de importantes proyectos.
En primer término, los miembros de la Junta Normalizadora, Juan Pablo Aimar, Juan Manuel Ríos e Ignacio Santi, detallaron el estado de finanzas y la situación ante la Dirección de Sociedades Jurídicas, temática que luego de continuos trámites quedó positivamente finiquitada. Indicaron que desde su asunción (mayo de 2016) concretaron una exigente labor de organización y reestructuración del club, captación de doscientos treinta y dos asociados para el nuevo padrón y con la perspectiva cierta de lograr otros adherentes.
Informaron que las obras integrales en el campo de juego, como el retiro de los árboles que rodeaban el campo de deportes y el inicio de tareas en el suelo para adecuar el mismo a las necesidades, resultan obvias para el mejor desempeño de los protagonistas en los espectáculos futbolísticos, especialmente. En este análisis es reconocida la colaboración del municipio para llevar adelante dichas labores, con la cesión de materiales de trabajo y mano de obra que facilita los emprendimientos aludidos.
Con referencia a la construcción de nuevos baños, vestuarios y tapialado olímpico, ellos obedecen a expectativas más dificultosas, pues responden a un dotado plan de largo plazo, que requerirá esfuerzo constante y nuevas fuentes de financiamiento. Dentro de los inconvenientes que toda gestión organizativa conlleva, quedó fijado entre los presentes un ámbito de optimismo, donde los asociados fijaron criterios de colaboración y esfuerzo, que para la entidad Alba ojalá redunden en una nueva y prolífica etapa dotada de propósitos creativos y deseos de progreso.
Los nuevos integrantes
Luego de cumplirse todos los pasos establecidos en el orden del día, se procedió a la elección de la nueva Comisión Directiva del club, con la presentación de una lista apoyada por voluntad unánime de los asistentes. Como presidente fue electo Francisco “Pancho” Servetti y en la vicepresidencia se desempeñará Daniel Santi. Para secretaria María Celeste Ferreyra y prosecretario Federico Gilli; en función de tesorero José Aimar y protesorera Luciana Guevara.
En los cargos de vocales titulares primero Facundo Ambroggio, segundo Víctor Guevara, tercero Williams Aimino; como suplentes primero Cristina Foglio, segundo Daniel Bostico y tercera vocal suplente Ivana Servetti. Como revisores de Cuentas titular y suplente, fueron nominados Roberto Palacios y Estela Moyano, respectivamente.