Con la participación de cerca de 180 tenistas de distintos puntos del país se desarrolló en el Sport Social Club la quinta edición del torneo de dobles damas, denominado Amigas.
Villa María logró un importante triunfo a través de la dupla integrada por Fuentes-Gagliesi.
Las demás categorías arrojaron estas ganadoras: en B-1, Pastorino-Creciente; en B-2, Gentileti-Urquiza; en B-3, Romero-Villanueva; en C-1, Silva-Carra; en C-3, Hesling-Menaldi.
Marcela Maldonado, una de las organizadores, destacó la participación de tenistas de distintos puntos de Argentina, lo que habla que cada año se va incrementado el número de visitantes.
“Esto forma parte del trabajo que realizamos desde la comisión de damas”, señaló Maldonado, al tiempo que recalcó: “En forma permanente viajamos a distintos torneos que se concretan en el territorio argentino”.
Con ese panorama, el Sport Social Club tuvo un buen fin de semana de tenis con perfume de mujer.
Copa Davis
Carlos Berlocq, integrante del equipo de Copa Davis de la Argentina que entre viernes y domingo enfrentará a Bélgica, en Bruselas, en una de las semifinales del Grupo Mundial 2015, admitió ayer que tanto Federico Delbonis como Diego Schwartzman están “un paso adelante” suyo para jugar la serie copera.
“Hoy tanto Delbonis como el ‘Peque’ están un paso adelante mío, ya que tuvieron mejores resultados en cemento y me parece bien que uno de ellos dos juegue el viernes como segundo singlista”, analizó con mucha autocrítica Berlocq.