Inicio El Equipo “Fue un partido difícil”

“Fue un partido difícil”

0
“Fue un partido difícil”
Fernández aseguró que Alem puede jugar la revancha en Plaza Ocampo o en la Leonera

Con esas palabras, el mediocampista del León analizó el partido de ida de la serie decisiva del Apertura, mientras que Cristian Agosto aseguró que “salió lo pensado” en el duelo frente a Universitario

Fernández aseguró que Alem puede jugar la revancha en Plaza Ocampo o en la Leonera

Continuando con los testimonios reflejados en la edición de ayer luego de lo que fue el triunfo de Alem de Villa Nueva 2-0 sobre Universitario, por la primera final del Torneo Apertura de la Liga Villamariense, uno de los máximos referentes del León, el volante Pablo Fernández, expresó que “la verdad fue un partido difícil. En el primer tiempo no lo hicimos bien, porque realmente llegábamos con muchas lesiones y al límite, pero en el complemento nos acomodamos y tuvimos la superioridad para llevarnos el partido”.

Agosto reconoció que en el primer tiempo Universitario dominó el trámite

“Ellos lo concibieron bien en el inicio, pero no lo hicieron valer en el arco nuestro. Contra Argentino también demostramos paciencia, sabiendo que las cosas se pueden dar si somos sólidos y por suerte se nos dio”, inició el número cinco tricolor villanovense.

De cara a lo que será la revancha de la serie final, a jugarse el próximo domingo, Fernández también tuvo sus palabras: “Creería que vamos a volver a jugar en Plaza Ocampo. En realidad estamos en condiciones de jugar en las dos canchas, pero tenemos la posibilidad de cerrar la serie, así que vamos a trabajar fuerte para que el próximo partido sea el último y podamos festejar”, apuntó el mediocampista.

 

“Salió lo pensado”

Por su parte, el “gran capitán” de Alem, el experimentado defensor Cristian Agosto, también analizó las vicisitudes del partido ganado el domingo diciendo: “El gol fue clave para nosotros, a ellos los durmió, los afectó mucho”.

“Salió lo planeado: estar bien parados atrás, con el arquero en un gran momento, pensando que arriba algún gol íbamos a hacer y se nos dio”, sostuvo.

A la vez analizó: “En la primera etapa, Universitario nos ganaba la segunda pelota y de esa manera nos dominaba el juego, pero en el entretiempo hablamos, el Chopo corrigió errores, salimos más adelantados y lo cerramos a nuestro favor”, finalizó el histórico defensor del Tricolor.