Los Bomberos Voluntarios de Villa María acudieron durante la mañana de ayer al barrio Industrial donde lograron sofocar las llamas que se iniciaron en la planta alta de una vivienda, informó la Unidad Departamental San Martín.
El incendio se registró minutos antes de las 9 en la casa situada al 1470 de calle La Plata, a pocos metros de prolongación Alvear, en barrio Industrial, propiedad de Aldo Quinteros, quien al momento del hecho no se encontraba en el lugar.
En cambio, sí se hallaba en el interior de la vivienda una mujer de 61 años, quien por fortuna no resultó afectada por el fuego ni por la densa humareda.
El foco ígneo se expandió desde una de las habitaciones situadas en el primer piso de la unidad habitacional y la presta intervención de la dotación de bomberos posibilitó apagar el fuego y evitar que se extendiera el siniestro.
La dotación que trabajó en el lugar estuvo integrada por cinco bomberos, quienes arribaron con el autobomba Nº 62, quienes atacaron el incendio declarado en uno de los dormitorios. Como saldo, se informó, sólo se produjeron daños materiales.