
Allanaron dos casas colindantes y apresaron a dos personas: un mayor de edad y un menor que intentó huir durante el procedimiento con la droga que luego fue incautada

En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal por narcomenudeo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestraron más de un kilo de droga (marihuana y cocaína) y aprehendieron a dos personas -una mayor de edad y la otra menor- en la ciudad cordobesa de Pilar.
Durante el procedimiento, fueron allanadas dos casas colindantes ubicadas sobre calle Eduardo Olivera de la citada localidad del Departamento Río Segundo.
En el momento en que los equipos tácticos de la FPA ingresaron a la vivienda, advirtieron que uno de los ocupantes, un menor de edad, que estaba en la parte posterior de uno los inmuebles, intentó darse a la fuga con una balanza digital y 958 gramos de marihuana distribuida en un ladrillo y varios envoltorios.
Tras la requisa de ambos domicilios, secuestraron varias dosis con estupefacientes, las cuales junto al secuestro anterior hacen un peso total de 983 gramos de marihuana y 23 gramos de cocaína, además de dinero ($31.192) y diferentes elementos presuntamente relacionados con la actividad ilegal.
Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno dispusieron la detención del sujeto mayor por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes y el traslado del menor a disposición del juez de Menores de turno.