Luis Pedro García, conocido en la ciudad como Gardelito, se llegó a la Redacción para agradecer la ayuda del intendente Martín Gill y a varios funcionarios municipales.
“Va a hacer un año que murió mi mamá, y ellos me ayudaron para eximirme de impuestos por el nicho, a pagar la placa; como así también la ayuda económica que me están dando porque estoy sin trabajo”, indicó.
“Quiero agradecerle también a Claudia Arias, a las chicas que trabajan con ella, como así también a los abogados que me ayudaron con el trámite del nicho. Al doctor Muñoz, a la concejala Mónica Lazos y a la gente del cementerio y del Corralón”.
“Para mí todo eso es importante porque me permite saber que mi mamá va a descansar en paz”, agregó.
“Espero que haga un esfuercito más el señor intendente, que tan bien se ha portado conmigo, para solucionarme principalmente el tema del trabajo. Uno sabe que no es fácil, pero él puede contar conmigo”, concluyó.
Necesita ayuda: Un colchón no es mucho pedir…
Lorena Solá, madre de tres menores de edad, rogó a la población a través de este medio que le done un colchón de una plaza.
Según dijo la mujer, es para la cama de su hijo menor, de 4 años.
Lorena dijo a un periodista de EL DIARIO que su esposo es albañil y que actualmente no tiene trabajo, por lo que no puede hacer frente a la compra del citado colchón.
Quienes deseen colaborar con ella y su familia pueden llamar al teléfono (0353) 154220258 o dirigirse a la calle Puelo 1060, en barrio Mariano Moreno.
Una vez más la solidaridad nos golpea a la puerta y con toda seguridad desde algún hogar villamariense saldrá la respuesta que se espera en este caso, como apareció en tantos otros.