En diversos barrios de la ciudad, el municipio lleva adelante obras de pavimento y bacheo.
El intendente Martín Gill recorrió ayer varias de las obras y señaló que: “Estamos trabajando muy fuerte en hacer que el personal municipal vuelva a ampliar tareas”.
El mandatario municipal se hizo presente en avenida Independencia, donde operarios del Corralón iniciaron ayer las tareas de bacheo en caliente. Vale señalar que en esa arteria ya se realizó el bacheo de hormigón en varios tramos que así lo requerían.
Gill también recorrió las obras de avenida Alem, en el tramo comprendido entre bulevar Vélez Sarsfield y Rawson, donde tras concluir la etapa de hormigón, la empresa adjudicataria de la obra avanza en el bacheo de asfalto.
El intendente indicó que, una vez concluida esta etapa, se complementará con la reparación en el tramo que va desde el bulevar hasta calle San Juan.
Finalmente, el titular del Ejecutivo recorrió la obra de pavimentación en barrio Las Acacias, donde una cuadrilla de trabajadores municipales completó ayer la sexta de siete cuadras que se pavimentan en el sector.
Ese mismo grupo es el que se está potenciando, para continuar la labor en otras zonas de la ciudad.
En tanto, según se informó desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, personal municipal trabaja en barrio Belgrano, donde realizan repaso y relleno de calles.
Al mismo tiempo, avanzan tres frente paralelos de cordón cuneta: uno en calle Riesco, en barrio Mariano Moreno; otro en calle Patagones, en barrio Nicolás Avellaneda; y el tercero en calle Mirotti y País Vasco, en barrio San Juan Bautista.