Las reconocidas actrices forman parte del elenco que arribará a nuestra ciudad para montar una obra de humor blanco con interacción del público y gags de actualidad
Esta noche a las 21.30 se presentará en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329), la comedia “Enredados”, protagonizada por distintas figuras reconocidas de la TV, especialmente del “Bailando”.
Previo a su arribo, EL DIARIO conversó con dos actrices destacadas del elenco: Magui Bravi y Ailén Bechara. Ambas coinciden en que se trata de una obra de humor blanco, para toda la familia, con mucha interacción con el público y gags de actualidad.
Asimismo, concuerdan en que ven “ShowMatch”, cuando les permite la gira, para alentar a sus compañeros de elenco que están en competencia.
Bravi: “Hace dos años que no me tomo vacaciones”
-¿De qué modo llegaste a la obra?
-Estaba haciendo “Algunas mujeres a las que les cagué la vida”, con Pablo Rago, con la que de hecho pasé por Villa María el año pasado, y Fede Hoppe me llamó para suplantar a Barbie Vélez. Fui a ver la obra y me encantó. Hago de Brenda, un personaje muy tierno, que lleva el hilo conductor del romance con el personaje de Fede Bal, Nacho. Es un personaje fresco y divertido y rompe con lo que venía haciendo que era más dramático.
-¿Creés que al tener tantas figuras de la tele el público tenga cierto prejuicio?
-Tal vez, la gente vaya por eso, pero se va a llevar una grata sorpresa porque es una buena comedia y muy bien dirigida por Rodolfo Hoppe (padre de Federico).
-¿Cuándo te perfilaste hacia la actuación?
– Más de grande porque lo mío era la danza, en la que estoy desde los 6 años y nunca abandoné. Todavía practico y hago una rutina para bailarines. Pero me está gustando la actuación (toma clases con el maestro Raúl Serrano) y el canto.
-¿Tenés proyectos para más adelante?
-Tengo propuestas para la tele, la actuación y algo relacionado con viajes. Pero quisiera descansar. Hace dos años que no me tomo vacaciones: hice un “Bailando” en Paraguay, después “Leonas” en temporada, “Algunas mujeres…” y ahora “Enredados”. Mi vida privada arranca a las 11 de la noche. Y eso es cierto, hay que aguantarme (risas). Obviamente que estoy más que agradecida por todo. Ya vendrá la familia y un montón de niños.
-En los portales de chimentos te criticaron por un supuesto “abuso de photoshop”
-Nada que ver. Hicieron una bola tremenda sobre una mentira. Podrían haberme hecho una nota sobre que ahora estoy empezando a hacer telas en acrobacia, por ejemplo.
Bechara: “Me gustaría conducir un programa”
-¿Cómo fuiste convocada a la obra?
-En agosto o septiembre del año pasado me convocaron a participar de la obra. Me habían dado un primer personaje más pequeño que era Natacha. Me sorprendieron cuando me llamaron porque se trataba de mi primera experiencia teatral. Después en diciembre, cuando se hicieron algunos cambios por la salida de Barbie Vélez, pasé a hacer de Delfina, que tiene más escenas e interactúa con casi todos los actores. Allí hago de la secretaria de la Editorial de un tal señor Rosas.
-¿Tuviste que tomar clases de teatro?
-Empecé a tomar clases apenas llegué a Capital (es de la localidad bonaerense de Darragueira), así que estaba preparada. De todas formas siempre tuve el apoyo del Chato Prada y (Federico) Hoppe (productores de la obra), como de mis compañeros Sebastián (Almada), Flor (de la V), Iliana (Calabró) y Osvaldo (Laport). Fue todo un desafío para mí porque esta es mi primera gira. Por suerte, ahora se ha formado como una gran familia que te contiene.
-¿Cómo manejás la reacción del público?
-Yo me emociono cuando me reconocen. Cuando me dicen “te felicito por el Bailando” o “volvé con Bertona” (Fernando, su excompañero y pareja en el certamen). Se involucran mucho en mi vida y eso me encanta.
-¿No pensás que se te puede volver en contra?
– No, porque me conocen de la tele, pero no conocen mi vida privada que sólo la saben mi familia y mis amigos.
-¿Y el mote de ser mediático?
– No veo que eso sea una palabra que moleste. Es un lugar al que yo llegué y al cual amo. Entré a la tele con Guido Kaczka, que fue una gran experiencia, pero antes había hecho mucho esfuerzo y tomándome el trabajo en forma responsable.
-¿Con qué soñás?
-Aunque parezca algo impensado ahora, me gustaría conducir un programa de tele.
Entradas. Desde $330.