Fue nutrida la actividad para los equipos villamarienses durante el fin de semana, donde se repartieron buenas y malas.
En el Torneo Clausura, de la División de Honor masculina de la Federación Cordobesa de Vóleibol, Trinitarios fue local ante Casino de Río Tercero, jugando en la misma jornada en todas las categorías.
Los “Lecheros” se impusieron por 3 a 0 en Sub-13, Sub-15, Sub- 17, Sub-19 y Sub-23, mientras que en Primera ganó 3 a 2.
Por su parte, Rivadavia visitó a La Calera, perdiendo en Primera por 3 a 1, en Sub-13 ganó por 3 a 0 y perdió 3 a 0 en Sub-15, Sub-17 y Sub-23 y por 3 a 1 en Sub-19.
Binacionales
En los equipos de nuestra provincia hay varios villamarienses. En vóley varones, el entrenador es Cristian Ambrosini y en el equipo están Genaro Alaniz, Enzo Palacios y Juan Balcarce.
En Mujeres, el equipo es dirigido por Martín Ambrosini y las jugadoras son Micaela Gorno, Serena Ronco, Julieta Zagales y Josefina Crocco.
Gran Prix
En el Torneo de la Asociación de Vóleibol del Sudeste Cordobés, se jugaron los Gran Prix de las categorías Sub-13 y Sub-16.
Trinitarios se impuso en ambos, en los jugados en San Antonio de Litín, mientras que Rivadavia lo hizo en forma parcial ante Luro de Cintra y Progreso de Noetinger. Las “Canarias” ganaron 2 a 1 en Sub-13 y perdió 2 a 1 en Sub-16.