Es “la empresa más antigua de la provincia de Córdoba”, según aseguraron. Por ello, sortearán un auto cero kilómetro, dos cruceros y otros importantes premios entre sus más de 70 mil afiliados
“Somos la empresa más antigua de la provincia de Córdoba”, aseguraron ayer los principales directivos del Grupo Empresario Paviotti que este año, en octubre, alcanzará su 120º aniversario.
El cumpleaños es de la empresa, pero los regalos serán para los afiliados, que en este momento superan los 70 mil. Así lo anunciaron ayer en conferencia de prensa, donde brindaron detalles de los beneficios y sorteos.
“Tenemos preparado un año lleno de sorpresas”, enfatizó Nicolás Esteban, coordinador de Servicios Sociales Paviotti, quien contó que el único requisito que tienen los afiliados para participar es tener la cuota al día.
“El 25 de noviembre se llevará a cabo la gran fiesta de fin de año en la que se van a efectuar todos los sorteos”, apuntó Esteban. La empresa sorteará un auto 0KM y diez mil pesos en efectivo; también dos cruceros base doble a Uruguay, una moto 0KM, 12 mil pesos en efectivo, un televisor LED y 120 cuotas bonificadas que ya se sortean mes a mes.
Por su parte, el gerente general de la empresa, Juan Dellavedova, sostuvo que “el agradecimiento de la gente ha sido el motor que nos ha llevado a seguir creciendo”.
“Creo que desde la prestación original que fue el servicio funerario, fuimos viendo las necesidades de la gente y eso fue lo que nos permitió ir avanzando. Además, creo que nuestros clientes vieron la posibilidad de apoyarnos en cada proyecto que lanzamos”, se enorgulleció.
A su vez, subrayó que “seguimos creciendo y actualizándonos porque nunca nos quedamos en el tiempo y siempre estamos tratando de contener a la gente en lo que necesita”.
“Damos trabajo a más de 180 familias en las distintas unidades en forma directa e indirecta y hemos hecho una inversión para incorporar una nueva propiedad en donde se estará iniciando un nuevo proyecto para dar más comodidad a la gente con oficinas e incorporando nuevos consultorios”, adelantó.
“Seguimos invirtiendo porque creemos en Villa María y en la región”, ponderó sobre los 120 años de la empresa y su proyección.
Por otra parte, Raúl Dellavedova, socio gerente, hizo un repaso por la historia de la empresa y destacó que “somos la empresa más antigua de la provincia de Córdoba”.
El coordinador de Casa Paviotti, Fabián Carossia, puntualizó que se pone “mucho empeño en lograr que la persona que ha perdido un ser querido esté contenida”.
“En los últimos tiempos hemos hecho algunos avances de mejoras en las salas velatorias para que la persona que ha sufrido alguna contingencia pueda pasar lo más ameno posible el momento y la pérdida de su ser querido, con un homenaje justo”, sostuvo.
A su vez, dio detalles del crecimiento que sigue teniendo la empresa al contar que “recientemente hemos firmado un convenio con la cooperativa de Carrilobo donde con una inversión importante se han realizado dos salas velatorias y han depositado la confianza en nuestra empresa”.
Finalmente, Esteban hizo hincapié en la actualización permanente de la empresa. “Hoy se pueden hacer consultas a través de WhatsApp o chatear con un operador desde nuestra web, también contactarnos vía Facebook o Twitter”, resaltó, sobre todo luego de mencionar que “tenemos afiliados cada vez más jóvenes”.
Una historia de vida…
Casa Paviotti fue la primera empresa del Grupo, fundada en 1896 en Villa Nueva.
En el año 1936 se trasladó a Villa María y en 1946 se dio el ingreso a la empresa de Rodolfo Dellavedova, Rubén Dellavedova y Blanca Paviotti.
En 1963 se incorporaron los primeros coches fúnebres.
“Paviotti Servicios Sociales” se creó en el año 1980 y en 1994 se creó el Cementerio Parque “La Naturaleza”, en un marco natural, armónico y privado para la reflexión y el recuerdo de los seres queridos.
La División Salud de Paviotti se creó en 1997. El centro de atención fue desarrollado con el fin de ampliar los beneficios que ya brindaba a sus socios.
“Ecofarma” llegó a la ciudad en 2001, y en 2005 a Villa Nueva. Hace tres años, en 2013, incorporaron nuevas salas velatorias y apareció la tarjeta de beneficios.
Durante 2015 el Grupo Empresario Paviotti anunció orgullosamente que alcanzó los 70 mil afiliados