
Durante el acto, bajo el lema “sí a la vida, no a la droga” hubo una suelta de palomas en señal de buenos augurios

Quedó habilitado el local donde funcionará la Asociación Civil “Bell Ville escucha al adicto”, que se utilizará para el asesoramiento de víctimas de adicciones y su grupo familiar.
Del acto, que se realizó el pasado martes, participaron funcionarios municipales encabezados por el secretario de Salud y Acción Social, Horacio Pelletti; concejales, tribunos de Cuentas, el juez de Niñez, Juventud y Violencia Familiar, Luis Morales; el fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Walter Ramón Gesino; referentes de distintas instituciones del medio, de otros entes de rehabilitación y de credos religiosos, además de invitados especiales y público en general.
La presidenta de la entidad, Adriana Carmen de la Torre, dio lectura a los objetivos de la entidad y luego del corte simbólico de cintas se descubrió una placa referencial.
Tras las palabras de Pelletti y con el lema “Sí a la vida, no a la droga”, hubo una suelta de palomas en señal de buenos augurios y los pastores Roberto Re y Pedro Carballo hicieron una reflexión religiosa sobre el acontecimiento.
El espacio físico habilitado fue cedido en comodato por la Municipalidad a dicha asociación el pasado 24 de junio.
Proyecto de integración agroindustrial
Hoy a las 11 se llevará a cabo una conferencia de prensa a realizarse en el salón Walter de Navazio, con motivo del Encuentro Empresarial de Trabajo a celebrarse entre empresarios del sector agropecuario de Marcos Juárez y Bell Ville, para continuar avanzando en la puesta en marcha del proyecto de integración Complejo Agroindustrial Departamentos Marcos Juárez y Unión.
En esta oportunidad se contará con la presencia de los intendentes de ambas ciudades: Pedro Dellarossa, de Marcos Juárez, y Carlos Briner, de Bell Ville.
Los organizadores invitan por este medio a todos lo interesados y agradecen la participación de los productores del Departamento.