La Policía retiró durante las primeras horas de la tarde de ayer el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en una tapera a metros del cruce de las calles Mendoza y Cánova, informaron fuentes de la Unidad Departamental San Martín.
El caso fue encuadrado como “muerte de etiología dudosa”, aunque se supo que la persona fallecida es de género masculino, tendría unos 60 años y fue identificado como Juan Cabrera.
El cuerpo fue hallado en estado de descomposición, por lo que la muerte habría ocurrido el viernes o el sábado pasado, aunque recién ayer la Policía tomó conocimiento del hecho gracias a llamados que realizaron vecinos residentes en los barrios San Martín y Malvinas Argentinas.
Todavía queda por establecer cuál fue la causa del fallecimiento del hombre, aunque algunos dieron cuenta que se trata de una persona indigente que pudo haber muerto a raíz de las extremas temperaturas reinantes durante las últimas jornadas.
Se conoció, por otro lado, que al cierre de la presente edición habrían llegado al lugar del velatorio personas que serían familiares del hombre.
Los restos de Cabrera eran velados anoche en la casa mortuoria de empresa Manelli y recibirán sepultura a las 11.30 de hoy en el cementerio La Piedad.
Muerte en una planta láctea de Villa Nueva
Un operario de 49 años de edad murió durante la madrugada de ayer en el interior de la planta de una industria láctea situada en Villa Nueva y la Justicia investiga la causa del fatal desenlace.
Por esa razón el caso fue calificado como “muerte de etiología dudosa”, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Martín.
El hecho ocurrió a la 1.20 de la víspera y la persona fallecida fue identificada como Gerardo Rubén Cirelli, quien fue trasladado a una clínica de Villa María.
De acuerdo al testimonio de su hijo de 20 años, el hombre se encontraba trabajando cuando sufrió un accidente laboral y cayó de una cámara en una fábrica láctea situada en barrio Las Quintas en Villa Nueva.
La Fiscalía de Instrucción interviniente ordenó la realización de la autopsia, a la vez que se investigan las circunstancias en que se produjo el deceso de Cirelli.
Los restos del infortunado trabajador, que se domiciliaba en Quinquela Martín 2101 en Villa María, serán inhumados a las 9 de hoy en el cementerio parque La Naturaleza.