A las 14 de la víspera el propio padre llegó al departamento y encontró muerto al joven cantante
Encontraron sin vida ayer, en el interior del departamento que ocupaba en la ciudad de San Francisco, a un joven que se hizo popular hace tres años cuando participó del programa televisivo La Voz Argentina.
Se trata de Pablo Utrera, de 28 años, nacido en la provincia de Tucumán, pero radicado en la ciudad del este cordobés, quien durante 2012 se destacó como cantante en la mencionada emisión televisiva de Telefe.
El artista también había participado del programa Talento Argentino y hace pocas semanas concurrió a la producción Dar la Nota, que conduce Guido Kaczka.
El cuerpo inerte fue encontrado alrededor de las 14 de la víspera por el padre del artista, quien continuaba vinculado al canto, en el departamento situado al 4000 de calle Independencia de esa ciudad.
Allegados a Utrera dieron cuenta que, desde hace un tiempo, el joven atravesaba un difícil estado anímico, por lo que los investigadores no descartaron que podría tratarse de un suicidio.
De todas maneras, el hallazgo sin vida del cantante se suma a otros hechos violentos ocurridos desde marzo a la actualidad en el que fueron ultimadas nueve personas, episodios que han conmovido profundamente a los sanfrancisqueños.
Precisamente, Utrera fue un joven que brindó apoyo y ayudó a distintas organizaciones benéficas, lo que lo hizo merecedor de la estima general de los vecinos del lugar.