Los rastrillajes realizados ayer, hasta entrada la noche, en la zona rural de Adelia María (localidad situada a poco más de 200 kilómetros de Villa María) arrojaron resultado positivo en cuanto al hallazgo de pertenencias de Camila Añel Carletti, de 22 años, joven desaparecida el pasado viernes.
La búsqueda se concentró en cercanías del arroyo Santa Catalina, lugar donde encontraron pertenencias de la chica, las que fueron reconocidas por los familiares.
Ayer fueron demorados dos individuos, uno de ellos el novio, quien poco después fue liberado, mientras que el restante sujeto, quien habría mantenido un vínculo sentimental con la joven, permanece en la sede policial.
En tanto, la madre de la muchacha ausente expresó ayer que, “según mi intuición de mamá, a mi hija la raptó una red de trata de personas”.
Durante la víspera centenares de vecinos de esa localidad salieron a la calle para reclamar por la aparición con vida de la joven que mide 1,50 metro, tiene cabello corto y negro, tez blanca, ojos celestes y el brazo izquierdo completamente tatuado.