Después de horas de incertidumbre y angustia, la pequeña Serena Barrionuevo, que era buscada por la Policía, apareció sana y salva anoche, en una vivienda del barrio Residencial América, en Villa Nueva.
Horas antes, la Policía había emitido un pedido de paradero para encontrar a la niña, de 12 años, que desapareció el viernes y era buscada intensamente por la familia.
La nena cursa en el primer año del Instituto San Antonio y, precisamente, salió de su casa el viernes con el uniforme de la escuela (pantalón azul y remera blanca con cuello rojo) para rendir 10 diez materias que tenía pendiente. Extraoficialmente, se pudo saber que la niña estuvo el viernes en la escuela y rindió satisfactoriamente Geografía. Luego no se supo más de ella.
La mamá de la niña, Paola Mariana Luján Ñañez, de 37 años y domiciliada en barrio Industrial, realizó la denuncia ayer a las 18, luego de haber intentado hallar a su hija por su cuenta.
Mientras tanto, familiares y amigos, además de miembros de la comunidad escolar, viralizaron la imagen de la chica por las redes sociales hasta que, por fortuna, el final fue feliz y Serena ya está con su madre.