Fue rescatado durante la víspera, de las aguas del río Ctalamochita y en adyacencias de la localidad de San Marcos Sud, el cuerpo del joven de 23 años, de nacionalidad boliviana y domiciliado en Villa María, que cayó a las aguas durante la tarde del sábado último, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Leones.
Se trata de Mario Zambrano Rojas, afincado en la zona rural de barrio El Palo de Villa María, quien a las 15 del sábado pasado se precipitó en el curso fluvial más caudaloso de la provincia de Córdoba y no volvió a salir a flote.
El joven, según se informó, se encontraba junto al cauce en compañía de otras personas en jurisdicción de San Marcos Sud.
Fue precisamente el piloto de Leones Luis Ricotti, que sobrevolaba la zona, quien localizó a las 7.45 de ayer desde el aire el cuerpo de Zambrano Rojas encajado en una planta, cuyos restos fueron recobrados momentos más tarde, informó Rubén Cavallero, bombero de Leones.
Cabe apuntar que la búsqueda del infortunado joven se extendió durante la tarde del sábado y toda la jornada del domingo, con la participación de bomberos de Villa María, Bell Ville y Leones.
Identidad
Por otro lado, la Policía de la Provincia de Córdoba dio a conocer ayer la identidad del niño de 5 años que murió ahogado el domingo pasado, tal como lo informó EL DIARIO en su edición de ayer, cerca de Bouwer.
Se trata de Michel Lucas León Llanos, quien murió al caer a una represa situada en el kilómetro 15 y medio del Camino a 60 Cuadras.