Joel Manzanares
El devenido a lateral derecho ante las lesiones de sus compañeros en la última línea, Joel Manzanares, reconoció que “no fuimos el equipo que veníamos siendo y nos costó más que transpiración el punto éste”, y recalcó que “lo más importante es que vamos a definirlo en casa”.
El ex-Alumni, en tanto, sorprendió y declaró que “nos enfrentamos con el rival más débil de los que tuvimos y no supimos aprovecharlo porque no pensamos, no pudimos jugar”, y por lo tanto pidió “ser autocríticos”.
De igual modo, aclaró que las ausencias obligadas impactan en el nivel del equipo y explicó: “La verdad que es lamentable tener tantas bajas. Cuatro defensores lesionados, el enganche desgarrado… Muchas cosas van en contra y por eso no pudimos tener un equipo estable. Eso influye también”.
A continuación, reconoció que en el entretiempo, tras el opaco primer tiempo, hubo “un reto de parte del técnico, que nos pidió jugar un poco más y tener más actitud. Después el gol vino por una linda jugada que hicimos por derecha y que deriva en el córner”. De cara a la revancha, indicó: “En la Plaza se gana jugando al fútbol, creando espacios. Ya sabemos cuáles son las falencias de ellos y vamos a tratar de sacarle provecho”. “Lo de la gente fue excelente. En cada domingo sorprende. No sé cuánta hubo, pero en la Placita habrá mucha más, seguro”, cerró.