Inicio Policiales Heridos en la autopista y en General Deheza y un muerto en un campo de Justiniano Posse

Heridos en la autopista y en General Deheza y un muerto en un campo de Justiniano Posse

0
Heridos en la autopista y en General Deheza y un muerto en un campo de Justiniano Posse
En un camino rural de General Deheza volcó durante las primeras horas de la mañana de ayer un camión chalero

Accidentes en el interior provincial

Distintos siniestros ocurridos en la amplia región causaron heridas a dos camioneros y lesiones fatales a un trabajador rural en un predio situado en Justiniano Posse.

Uno de los hechos ocurrió durante la madrugada de la víspera en el tramo de la autopista comprendido entre las localidades de General Roca y Tortugas, en el límite de las provincias de Córdoba y Santa Fe.

En ese segmento de la autopista resultó seriamente lesionado Omar Goretta, de 50 años, quien fue impactado por el aro de una rueda cuando cambiaba el neumático.

El trabajador del volante fue trasladado al Hospital Abel Ayerza, de Marcos Juárez, con severas lesiones en el rostro, con riesgo en un ojo y traumatismo de tórax.

 

Vuelco

En tanto, otro chofer sufrió lesiones de distinta consideración poco antes de las 8 de ayer, al volcar un camión chalero sobre el camino a Los Paraísos, a pocos kilómetros de General Deheza.

En el accidente se vio involucrado un transporte Mercedes Benz amarillo que se desplazaba hacia la zona rural y volcó a un costado del camino. El camionero fue trasladado al Hospital Marcos Sastre, donde recibió atención de urgencia.

 

Aplastado

El episodio más grave, sin embargo, ocurrió en la zona rural de Justiniano Posse donde un operario murió al ser aplastado por el cabezal de una cosechadora, informó la Unidad Departamental Unión.

El luctuoso hecho ocurrió cuando operarios rurales preparaban la máquina para salir a trabajar, ocasión en la que, a raíz de un desperfecto mecánico (se había trabado el cabezal), un trabajador concurrió a solucionar el problema, pero fue aprisionado.

La víctima fue identificada como Hernán Oreglia, de 42 años, domiciliado en la localidad de Ordóñez, quien trabajaba en el lugar desde hace dos décadas.