Varios accidentes de tránsito tuvieron lugar en la jornada de ayer sin que hubiese que lamentar heridos de gravedad.
A las 17, en Lisandro de la Torre y Catamarca, colisionaron una Toyota Hilux conducida por Walter José Chiariotti (50) y una Honda Biz guiada por Juan Carlos Montenegro (61). Como consecuencia, el motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur con lesiones leves.
A la misma hora, en Alem y San Juan, Gladis Moyano (40) perdía el control de su motocicleta Kymco 50 y caía sobre el pavimento. También fue trasladada al Pasteur con heridas de menor consideración.
En tanto, a las 11.50, en la autopista Córdoba-Rosario, sobre el kilómetro 587, a la altura de Tío Pujio, se despistó el coche en el que viajaban los rosarinos Eduardo Mendez (59) y Lía Ana Bollini (58). Detuvieron su marcha en el cantero central.
La mujer fue derivada al Hospital Pasteur, sin graves consecuencias.
A las 11.25, en 9 de Julio al 360, chocaron una Yamaha Crypton en la que circulaba Carlos Pereyra (42) y un Chevrolet Corsa del que se desconocen los datos del conductor, quien tras el impacto se dio a la fuga. Pereyra fue llevado al Hospital con lesiones leves.
También a las 11.25, pero en Buenos Aires y Pasaje Juramento, chocaron una Motomel 150 tripulada por Roberto Vilella (27) y un Volkswagen Suran a cuyo volante iba Pablo Sebastián Rivi (35). Vilella fue trasladado al Pasteur.
A la madrugada (eran las 5.30) sobre el kilómetro 564 de la ruta 9, el Renault Máster conducido por Gabriel Cejas (39), de San Antonio de Litín; el Mercedes Benz guiado por Alejandro Rubiolo (34) y el Volkswagen Gol Trend a cuyo volante iba César Gastaldi (22), colisionaron con cinco vacas que se encontraban sobre la ruta. En consecuencia, los animales murieron en el lugar. Los automovilistas no sufrieron lesiones.