El pasado viernes, en las instalaciones del Club Banco, Hernán Fenoglio festejó el título obtenido durante 2017 en el Turismo Fiat Santafesino en el marco del Car Show de aquella provincia.
Más de 120 personas acompañaron al piloto villamariense durante la celebración, entre los que se encontraban amigos, familiares, periodistas y el equipo completo encabezado por Claudio Simunich, responsable del armado del Fiat 128 con el que Fenoglio se adjudicó se segunda corona.
En la cena se exhibieron dos videos, uno de ellos con palabras y mensajes de su familia, mientras que el restante contuvo fragmentos de las distintas competencias afrontadas por el piloto local.
Al mismo tiempo, Fenoglio anunció que en 2018 seguirá compitiendo en la misma divisional del mencionado certamen y que además estará formando parte de un nuevo proyecto en picada, con la idea de hacer un “fany car” con un motor que pueda desarrollar 1000 HP, que recorrería 400 metros en siete segundos, desarrollando una velocidad final de, aproximadamente, 270 kilómetros por hora. Dicho emprendimiento se realizará con “fierros” del Dragster de Oscar Rizzo.