Una vez más la crónica policial dio cuenta ayer de un conductor que, tras protagonizar un accidente de tránsito, escapó del lugar y dejó abandonada a su suerte a otra persona que sufrió heridas graves.
El hecho (el quinto caso que ocurrió, durante esta semana) se registró a las 16.50 de ayer en bulevar Vélez Sarsfield y calle Chile, donde una moto embistió una Zanella ZB en la que se desplazaba Olga Esther Suárez, de 60 años, quien fue trasladada por los bomberos al Hospital Pasteur donde se constató que sufrió una fractura en el húmero izquierdo.
También ayer, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Martín, un hombre que cruzaba la calle Mitre a pie resultó lesionado al ser embestido por un Honda Civic que conducía Valentín Martínez (20), a quien acompañaban tres menores de 7, 12 y 14 años.
La persona herida fue identificada como Claudio Galeano (43), quien atravesaba la mencionada arteria cerca de Scalabrini Ortiz.
A las 9.25, en Corrientes y bulevar Alvear, chocaron la Motomel 150 que guiaba Graciela Gómez (24) y el Renault Clio a cuyo volante se encontraba Pablo David González (27), domiciliado en Bell Ville.
La joven resultó con lesiones leves y fue trasladada por los bomberos a la unidad hospitalaria de avenida Larrabure.
Por otro lado, a sólo dos kilómetros de la Laguna y a las 8.35 de ayer, se produjo el vuelco del Renault Kangoo que manejaba Gustavo Alberto Boni (43), radicado en esa localidad.
El utilitario detuvo su marcha dentro del perímetro de las vías del ferrocarril, mientras que el conductor debió ser trasladado al Hospital Pasteur de Villa María, aunque por fortuna ninguna de las lesiones revisten gravedad.