
Poco antes de la medianoche del lunes último se produjo un accidente de tránsito sobre la ruta provincial 2, en jurisdicción de Villa María, que por fortuna no arrojó saldos más graves el conductor de una moto que se vio involucrado en el siniestro, informaron fuentes policiales.
El episodio se registró a las 23.30, en el kilómetro 42 de la mencionada carretera, donde se embistieron un camión Fiat 619, con acoplado, y una moto Zanella Due.
El transporte era guiado por Javier Taricco, de 23 años, domiciliado en Villa Nueva, mientras que en el rodado menor circulaba Diego Cardona, de 39, afincado en Lago Argentino de Villa María.
Como consecuencia del violento impacto el motociclista debió ser trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos de guardia diagnosticaron que sufrió múltiples heridas, pero afortunadamente ninguna de carácter severo, cuadro que, poco después, compartió el médico policial.
Intento de arrebato
Un menor de 15 años fue trasladado ayer por efectivos de la Patrulla Preventiva por la supuesta autoría del delito de “robo en grado de tentativa”, informó la Unidad Departamental San Martín.
El procedimiento se ejecutó a las 14.50 en la esquina de las calles Viamonte y Piedras, en barrio San Justo, toda vez que poco antes procuró arrebatarle un teléfono celular a un adolescente de 17 años en la intersección de Manuel Ocampo y cortada San Lorenzo, aunque no lo consiguió.
Durante el operativo los uniformados secuestraron la moto Daelim en la que se movilizaba el sospechado, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.