

Recibirán sepultura a las 11.30 de hoy, en el cementerio San José de Villa Nueva, los restos del infortunado automovilista de la vecina ciudad que perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró poco antes de la medianoche del domingo pasado en la ruta provincial 2, luctuoso hecho que fue informado por EL DIARIO en su edición de ayer.
La persona fallecida fue identificada como Jorge Alberto Scapin, de 37 años, domiciliada en cortada 4 de Septiembre 1287, en Villa Nueva.
Scapin falleció en forma instantánea cuando el Peugeot 405 que conducía chocó contra un camión Belactómaz cargado con maíz, a cuyo volante se encontraba César Emanuel Alvarez, de 33 años, radicado en Corralito.
El hecho se produjo a las 22.20 en el kilómetro 92 de la mencionada carretera en el segmento comprendido entre la planta industrial de la firma Noal y el boliche Supper Club.
Junto a Scapin viajaba un menor de 16 años que, al igual que el camionero, resultó con lesiones leves.
En cambio, el conductor del auto quedó aprisionado en el interior del mismo totalmente destrozado, razón por la cual los Bomberos Voluntarios de Villa María debieron permanecer hasta las 0.40 en el lugar para extraer el cuerpo sin vida.
Se informó, asimismo, que en la colisión también se vio involucrado un Fiat Duna que remolcaba un pequeño carro y que conducía Luis Flores, de 49 años, residente en la zona rural de Villa Nueva.
La autoridad judicial interviniente, en tanto, imputó al conductor del transporte, que sufrió un vuelco, por la supuesta autoría de “homicidio culposo”.