

Efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María sofocaron tres incendios declarados ayer a la madrugada en esta ciudad.
Alrededor de la 1, los servidores públicos acudieron a una vivienda ubicada en la esquina de Tacuarí y Manuel Ocampo, en barrio San Justo, donde se registró un principio de incendio en una habitación que funciona como taller -aparentemente de costura-, logrando extinguir las llamas.
Una hora más tarde, en el ingreso a la futura cochera subterránea de un edificio en construcción ubicado sobre calle San Juan a la altura del 550, se produjo un incendio en una pala cargadora marca Bobcat, modelo S-300.
La dotación que acudió al lugar logró sofocar el fuego, que provocó daños en los controles y el circuito eléctrico interno, ubicados en la parte de la cabina.
Finalmente, minutos antes de las 3, en la esquina de Elpidio González y Providencia (a pocos metros del Anfiteatro), ardieron restos de poda en la vía pública, lo cual pudo ser controlado rápidamente y no derivó en daños mayores.