BELL VILLE – Mediante la Ordenanza Nº 2175/2018 del Concejo Deliberante, promulgada por el Decreto Nº 2.688-2018 del Departamento Ejecutivo Municipal, desde ayer se establecieron nuevos incrementos de tarifas para el servicio que prestan los permisionarios de coches de alquiler.
Así las cosas, la bajada de bandera pasó a costar ahora 26 pesos, en tanto se definió el importe de 1,75 peso por cada 100 metros recorridos, los que comenzarán a computarse a partir de la bajada de bandera y mientras el vehículo se encuentre transportando al usuario.
Argumentaron que para la autorización de los nuevos valores se tienen en cuenta importantes incrementos en autopartes, servicios y combustibles, esenciales para el mantenimiento de las unidades con las que se presta el servicio.
Renuncia: El intendente Carlos Briner aceptó ayer la renuncia presentada por Sebastián Bonini, a cargo de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Bell Ville.
Reunión de escritores: como parte de la agenda cultural del fin de semana, hoy, a partir de las 18, los integrantes del grupo de escritores “Sentir en Palabras” se reunirán en un café literario en la confitería Chetto’s, ubicada en la esquina de Córdoba y Belgrano.
Desde el grupo, que forma parte de uno de los talleres del Centro Cultural Municipal de la Dirección de Educación y Cultura, se invita a participar a los amantes de las letras e interesados en general.