A poco más de un mes de abandonar el Sillón de Viñas, el intendente expondrá ante los concejales, por última vez en el año, sobre el estado de los distintos programas y obras que lleva adelante el municipio
Con sabor a despedida, debido a que falta poco más de un mes para que el 10 de diciembre tenga que abandonar el Sillón de Viñas luego de dos mandatos consecutivos (ocho años), el intendente Eduardo Accastello presentará hoy su último informe de gestión del año en curso ante el Concejo Deliberante de la ciudad de Villa María.
Será en el marco de una sesión especial que tendrá lugar desde las 10 horas en la sede legislativa de Mitre 90. Allí el titular del Departamento Ejecutivo Municipal informará a los ediles sobre la marcha de los programas que se desarrollan desde las distintas áreas de gobierno y las obras que se llevan adelante en diferentes sectores y barrios de la ciudad, aunque seguramente Accastello hará también un balance general de sus ocho años de gestión.
Con la presentación de su segundo informe anual, el jefe municipal dará cumplimiento a lo establecido en el artículo 127 inciso 7 de la Carta Orgánica Municipal.