Desde la Escuela de Negocios de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) organizan el curso: “Inteligencia emocional aplicada al entorno laboral”, destinado al público en general y todas aquellas personas que trabajan en organizaciones públicas y privadas. La misma se llevará a cabo el próximo 29 de junio.
“Cuando se trata de solucionar un problema ponemos en funcionamiento todos nuestros recursos intelectuales, racionales, técnicos y operativos y, sin embargo, no alcanza. Esto es así porque estamos abordando el tema solo con una parte de nuestro herramental disponible”, sostienen los impulsores de la iniciativa.
“Claro, la otra parte de nuestra valija de herramientas, los recursos de la inteligencia emocional, queda oculta bajo el peso de nuestros instrumentos racionales que son los que acostumbramos usar. Este taller se encargará de recuperarlos, limpiarlos de polvo y ponerlos a trabajar en su beneficio”, acotaron.
El curso tiene como objetivos que los asistentes puedan asumir las diferentes emociones y el impacto que generan en los climas personales, profesionales y laborales.