Inicio Policiales Intentó golpear a su expareja y provocó destrozos en los baños del Polideportivo

Intentó golpear a su expareja y provocó destrozos en los baños del Polideportivo

0
Intentó golpear a su expareja y provocó destrozos en los baños del Polideportivo
Polideportivo Municipal de Villa María (captura de Google Maps)

Está acusado de causar daños, aunque previamente agredió verbalmente a su expareja e intentó golpearla

Polideportivo Municipal de Villa María (captura de Google Maps)

Un hombre de 30 años fue detenido durante la mañana de ayer por generar desórdenes y provocar destrozos en las instalaciones del Polideportivo Municipal Guillermo Evans de Villa María, luego de intentar agredir a su exmujer, informó la Unidad Departamental General San Martín.

El procedimiento policial se registró a las 10.05 de la víspera en el acceso al mayor escenario del atletismo local, situado en la esquina de avenida Bruno Ceballos y calle Santa Fe, a escasos metros de los monoblocks.

De acuerdo a lo informado por la Policía villamariense, en el lugar una mujer de 33 años dio cuenta que había mantenido una discusión con su expareja que, visiblemente alterado, la insultó e intentó golpearla.

Acto seguido, lejos de calmarse, el iracundo sujeto arremetió a patadas contra la puerta de accesos a los baños, al mismo tiempo que arrojó un manojo de llaves contra la abertura.

El impacto sobre los vidrios de la puerta causó la rotura de uno de los cristales, por lo que los agentes procedieron a detener al hombre, quien fue trasladado a la sede de la Comisaría de Distrito por la supuesta autoría del delito de daño.

 

Otra detención

Una hora y media antes del violento episodio antes descripto, personal de la Patrulla Preventiva tuvo que lidiar para reducir a un automovilista que se resistió a la orden de los agentes en un control vehicular.

Los hechos se sucedieron desde las 8.30 en la esquina de Intendente La Colina y Teniente Ibáñez en barrio Felipe Botta donde los uniformados ordenaron a un hombre de 47 años que detuviera la marcha del Peugeot 207 que conducía.

Sin embargo, el hombre que guiaba el rodado no acató la indicación policial e inició la fuga con maniobras peligrosas y recién detuvo la marcha a la altura del 2300 de calle Junín.

Allí el individuo descendió del rodado y se trabó en lucha con los efectivos policial, hasta que finalmente pudo ser reducido.

De inmediato fue trasladado a la Comisaría de Distrito por la presunta autoría del delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.