Un joven de 24 años debió ser asistido durante la madrugada de ayer a raíz de las consecuencias que sufrió al registrarse un incendio en su vivienda en Arroyo Cabral.
El siniestro se produjo a las 3.50 en pasaje Magri al 500 y el único damnificado sufrió intoxicación por aspirar monóxido de carbono. Los Bomberos sofocaron las llamas que causaron daños materiales.
Casos fatales
En tanto, dos personas mayores fallecieron ayer al incendiarse una casa en barrio Parque Atlántica en la ciudad de Córdoba.
Se trata de Irma Villafañe (72), con problemas para caminar, y Loreto Aliendo (74) y el fuego se generó por un cortocircuito o por la caída de un cigarrillo encendido sobre un colchón. Por otro lado, el pasado fin de semana, murió un niño de apellido Salcedo, de 2 años, al incendiarse una precaria vivienda que habitaba con sus padres y dos hermanos de 5 y 6 años en Corral de Bustos. La madre y los niños más grandes pudieron escapar de las llamas, no así el más pequeño.
Choque
A las 13 de ayer, en tanto, colisionaron a las 13 un Chevrolet Corsa y una Zanella ZB110 en la esquina de Porfirio Seppey y Ramos Mejía, en barrio San Justo. A raíz del violento impacto resultó lesionado el motociclista identificado como Víctor Hugo Díaz (43), mientras que al volante del auto se hallaba Walter Pablo Gaudino (71).