El Jockey Club completó su año rugbístico con el tradicional viaje de cierre de temporada. Los “Hípicos”, con una numerosa delegación visitaron al San Juan Rugby Club, para disputar una serie de amistosos con todas sus categorías
Una numerosa delegación de Jockey Club viajó a la provincia cuyana durante el fin de semana. Más de 200 jugadores, de todas las divisiones, más 40 personas (entre integrantes de los cuerpos técnicos y acompañantes) viajaron en cinco colectivos el viernes y retornaron el domingo por la noche.
Hubo partidos -encuentros en divisiones M-5 a M-11, también en M-12, M-13 y M-14, tanto el sábado como el domingo. Jugaron, además, partidos con los equipos del bloque (M-15, M-16 y M-17). En la tarde del sábado jugaron en Primera división y posteriormente hubo un encuentro de veteranos, entre los Classics Los Puqueres (SJRC), ante Los Murciélagos (JCVM).
Para el plantel superior, fue el último partido como entrenador por parte de Juan Pigni, quien culmina un segundo ciclo en el club, dejando en las vitrinas de los “Hípicos” varios de los logros más significativos en la historia reciente del club y del rugby villamariense.