
HOCKEY SOBRE CESPED
Las verdes se afirman en el lugar de privilegio en Primera división, Torneo damas B-2, de la Federación Cordobesa tras la esforzada victoria lograda ante Unión
Las chicas del Hípico ganaron un partidazo ante Unión de Oncativo. Fue 4 a 3 para volver a la senda de triunfos y mantener el sueño latente como siempre.
El equipo de Maximiliano Bravo, que no contó con la arquera Guadalupe Barrios (lesionada), tuvo en el arco a María Cruz Barrios, hermana de la habitualmente titular y debutante en Primera división, que jugó en gran nivel, un final no apto para cardíacos.
El Verde fue ganando los tres primeros cuartos por 4 goles y jugando muy buen hockey pero al último una arremetida de Unión de las locales puso el encuentro 4-3. Muy ajustado, sufrido en el cierre, pero con la satisfacción de volver a ganar.
El partido
Jockey Club Villa María presentó esta formación inicial en su duelo frente al elenco de Oncativo: María Cruz Barrios, Lara Brondello, Romina Ruidavets, Agustina Revelli, Valentina Destéfanis, Carmela Páez, Alfonsina Iglesias, Valentina Cháves, Rosario Castellano, Federica Páez y Anita de la Iglesia.
También ingresaron; Alfonsina Alaniz, Milagros Dematteis, Julieta Gayoso, Catalina Arisnabarreta y Constanza Pratto.
Entrenador: Maximiliano Bravo.
Goles: Romina Ruidavets (2) y Federica Páez (2).
La próxima fecha será la sexta y la escuadra de barrio Roque Sáenz Peña va a ser local ante Barrio Parque «B».
Cabe consignar que Jockey Club cosechó triunfos en Intermedia (4 a 1), sexta división (9 a 3) y séptima división (15 a 1). En quinta división se impuso Unión por 6 a 3.