Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos Johnny Depp: Hasta a la Justicia por sus mascotas

Johnny Depp: Hasta a la Justicia por sus mascotas

0
Johnny Depp: Hasta a la Justicia por sus mascotas
Depp con uno de sus perros
Depp con uno de sus perros
Depp con uno de sus perros

El amor por los perros dejó en problemas judiciales al actor Johnny Depp y su mujer, la actriz Amber Heard, en Australia, donde las autoridades gubernamentales hasta amenazaron con sacrificar a las mascotas.

Un tribunal de Justicia australiana halló culpable el lunes a la esposa del majestuoso Depp, de haber presentado documentos falsos cuando introdujo a sus perros Pistol y Boo en el país y le impuso una sanción que no quedará registrada como condena.

Heard y Depp tuvieron que comparecer ante la jueza Bernadette Callaghanhas, que le impuso a la actriz una fianza de 767 dólares (679 euros) durante un mes en el que debe mostrar buen comportamiento.

El matrimonió llegó a los Tribunales después de haber divulgado por las redes sociales un video en el que Heard expresó su “remordimiento” por lo sucedido y su respeto por las leyes australianas.

La actriz se declaró en el juzgado culpable de falsificar los documentos veterinarios de los dos Yorkshire terriers que se llevó a Australia en 2015.

La estrella de The Zombieland viajó a Australia desde Estados Unidos con Boo y Pistol en mayo de 2015 en el avión privado de su marido para reunirse con éste mientras rodaba en la costa australiana la próxima entrega de Piratas del Caribe.

Luego se descubrió que los perros entraron en el país con papeles falsos y el asunto acaparó la atención mundial cuando el ministro de Agricultura australiano, Barnaby Joyce, dijo en un lenguaje colorido que Pistol y Boo debían volver a Estados Unidos en 72 horas o ser sacrificados.

En su momento, Depp se tomó el asunto con humor y hasta dijo que había “matado a los perros y se los había comido”.