Inicio Policiales Joven grave

Joven grave

0
Joven grave

Mayco Pedraza está internado en la terapia del Pasteur con buena evolución, tras ser ingresado por las graves heridas sufridas en un siniestro vial ocurrido el sábado a las 21, en Tío Pujio.

El hecho ocurrió en la calle San Martín al 350 de esa localidad, cuando el joven de 24 años se conducía en una motocicleta Honda Twister, color blanca. Por causas a establecer perdió el control del rodado, cayendo sobre la calzada. En consecuencia, fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María donde a posterior se le diagnosticaron lesiones graves, como traumatismo cerrado de abdomen, traumatismo renal y rotura de bazo. Pese a la gravedad del caso, los médicos del centro de salud indicaron que evoluciona favorablemente.

 

Más choques

Además, la Policía local informó que el sábado, minutos antes de las 11 de la noche, en bulevar Sarmiento y calle San Martín, se produjo una colisión entre un automóvil marca Chevrolet Corsa, color gris, conducido por Laura Madoz (30) y una motocicleta marca CG, color negro, guiada por Federico Trevisán (20), ambos de esta ciudad. El joven motociclista fue trasladado al Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

Para cerrar las crónicas de la accidentología vial, ayer domingo, a las 15, en calles Jujuy e Italia chocaron Eduardo Mansilla (59), quien guiaba un Fiat Palio Adventure, color gris; y Gabriel Puga (42), que conducía un Fiat Idea, color rojo. Puga, domiciliado en la provincia de San Juan, iba acompañado por su hijo Lucas (18). Los ocupantes del Fiat fueron trasladados al Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.