Algunas lesiones que lo vienen molestando desde hace tiempo hicieron precipitar su decisión. La noticia se conoció a través de las redes sociales y enseguida se repitieron los saludos despidiendo al querido jugador.
Juan Manuel Pigni, luego de no poder recuperarse de algunas lesiones que lo perseguían, decidió dejar la práctica oficial del rugby. Con la baja del tercera línea, el Jockey pierde a una pieza importante, pero al mismo tiempo a uno de los jugadores que fueron símbolos de una generación que coronó su paso por la institución y este deporte, logrando el título en el Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby.
Fue hasta hoy jugador de rugby y además del Jockey, por mandato familiar, por herencia genética. Con “Tati” deja el plantel uno de los últimos jugadores que formaron parte de aquella camada campeona, a la vez que se despide de la actividad un verdadero caballero dentro y fuera de la cancha, un auténtico líder de grupo.
Seguramente, como pasa en este noble deporte, los rugbiers pueden dejar de jugar, pero nunca alejarse del rugby y mucho menos del club. Juan Manuel volverá convertido en entrenador, en formador de futuros jugadores o en dirigente.