

La villanovense Julieta Sainz tendrá hoy una nueva experiencia internacional, cuando participe en Perú de la última fecha de la Copa América 2017.
Julieta, junto al pedalista Fernando Contreras, son los dos representantes de nuestro país que participarán de esta fecha, que integra el calendario Clase 2 de la Unión Ciclística Internacional (UCI) y que está reservado para pedalistas de las categorías Elite, Sub-23 y Juniors.
El Circuito El Prado, de extrema dureza, pero al mismo tiempo divertido, está ubicado en el parque metropolitano Paul Poblet Lind, en Pachacámac, donde participará un centenar de pedalistas de diferente países, como Perú, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Chile y Argentina.
El torneo ha generado una gran expectativa, dado que marcará el inicio de Perú, en su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
La competencia se disputará entre hoy y mañana, y será la cuarta etapa del evento internacional, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo.
La villanovense, que participará en la especialidad Cross Country Olímpico (definido con la sigla XCO), viene de consagrarse el pasado fin de semana en Catamarca, como campeona argentina, en XCO y en XCE, conocida como Eliminator.