
LIGA VILLAMARIENSE – Zona C
River goleó por 4-0 a Unión de Arroyo Algodón y logró su primer triunfo en el Clausura
River cortó la racha sin triunfos, superó 4 a 0 de visitante a Unión de Arroyo Algodón y dejó el fondo de la tabla de la Zona C para comenzar a mirar con mayor expectativa lo que vendrá, en el marco de un nuevo capítulo que tuvo el Torneo Clausura de la Liga Villamariense.
Con algunas cambios ante regresos y ausencias, el conjunto de barrio Almirante Brown superó con claridad al Naranja que, después de festejar su primer triunfo en la fecha anterior, no lo pudo ratificar de local y quedó en el fondo de la zona.
Con la incidente participación de Matías Sánchez (debut como titular) por el sector izquierdo del ataque millonario, la visita encontró una doble diferencia que le permitió manejar con tranquilidad el pleito. En primer turno, el defensor Lautaro Marín, tras penal sobre el juvenil atacante, estampó el 1 a 0, que minutos después amplió el propio Sánchez tras una destacada acción individual.
Ya en el complemento, los dirigidos por Medrano concretaron la goleada con las conquistas de David Giusiano y del reaparecido Maximiliano Tissera.
Con los tres puntos, River acumula cuatro, los mismos que San Lorenzo de Las Perdices, aunque aún lejos de los puestos de clasificación que ostentan Unión Central y Unión Social.