La Escuela de Ballet Sesma de Pérez (ubicada en San Martín 290), convoca a todo el alumnado a presentarse en la institución a partir del lunes 29 de febrero para los alumnos de jazz y a partir del martes 1 de marzo para los alumnos de danza clásica de todos los niveles, incluyendo Baby Ballet.
En la ocasión, se organizarán los diferentes grupos de clase, se darán los horarios correspondientes y se informará a los bailarines y padres del nivel avanzado sobre la invitación recibida por la Pasadena High School para viajar a Estados Unidos.
“Pole Dance” y “Stretching”
A propósito de la convocatoria, la escuela promociona dos modalidades en boga. Respecto al “Pole Dance”, se enseñarán dos modalidades: el “Pole fitness” que implica un trabajo intenso involucrando todos los músculos del cuerpo y tonificándolos de una manera elongada, y el “Pole coreográfico”, donde además del intenso trabajo se aplicarán coreografías y pasos de baile de diferentes estilos.
Por su parte, el “Stretching” es una combinación perfecta de movimientos de yoga con todos sus beneficios. También combina ejercicios de pilates tonificando aceleradamente glúteos, piernas, brazos y abdomen, y técnicas de la danza clásica, otorgando al alumno la elongación, postura y elegancia en la barra.
Pero lo más intenso es el trabajo de cintura que se realiza en todas las clases durante casi media hora, otorgando gran movilidad a todo el cuerpo.