Villa Nueva
La Defensoría del Pueblo de Villa Nueva, encabezada por su titular Nicolás Morsila, iniciará una serie de visitas a diferentes barrios de la ciudad para informar y atender las consultas o reclamos de vecinos.
La iniciativa se da en el marco de las Fiestas Mayas y busca acercar la institución a aquellas personas que o desconocen de su existencia -ya que fue puesta en marcha por primera vez en la actual gestión- o por una cuestión de distancias se le dificulta llegar hasta la oficina.
En ese sentido, el cronograma indica que el próximo martes 15 del corriente, de 9 a 12, se instalarán en el Centro Integrador Comunitario de barrio Los Olmos, para atender también a quienes residen en el Florida y Las Quintas. Posteriormente, el viernes 18 la Defensoría atenderá de 9 a 12 en el centro vecinal del barrio Residencial América a quienes allí residen como también a los vecinos del San Antonio y del Centro Empleados de Comercio.
El martes 22 el lugar elegido fue el centro vecinal del Malvinas Argentinas, también de 9 a 12, para llegar incluso a los frentistas de El Vallecito. La recorrida terminará el jueves, en el mismo horario, en Salta 211, en barrio La Floresta.