“Transitando” las redes sociales – “Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, reza un dicho popular. La vecina M.A. publicó en su muro de Facebook una serie de cuatro fotografías (aquí dos de ellas) que demuestran que uno de los vehículos que emplea la Municipalidad en los controles vehiculares (y que es usado para secuestrar motocicletas) tiene vencida la oblea de la Inspección Técnica Vehicular (ITV). El “hallazgo” se convierte en una suerte de cachetazo en contra de lo que se viene proclamando desde el área de Tránsito y el mismísimo ex-Palace Hotel, sede del Ejecutivo municipal.
Aunque el concejal Mauro Beltrami informó que en responsable del móvil había sido suspendido, lo mismo que el chofer de un camión del municipio que estacionó en un lugar prohibido.
Te acerco el casco
Otro vecino, “más rápido que un bombero”, F.S., publicó lo siguiente: “¿Te pararon por no tener casco y te están por sacar la moto? Llamá ya a este número… Voy en el instante y te lo presto por el valor de solo $120. Pedímelo prestado o, si no, te vendo uno”. Corregimos: de préstamo, nada. Son 120 mangos…