En barrio Roque Sáenz Peña de Villa María
Estaba la marihuana, las semilla de cannabis, la plata… pero algo pasó que se fueron los dueños de casa
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de la Policía de la Provincia de Córdoba allanó un domicilio ubicado en la calle Teniente Ibáñez de barrio Roque Sáenz Peña, de esta ciudad, donde incautó drogas y elementos relacionados al cultivo de cannabis, aunque no consiguió hallar a los moradores de la vivienda, informaron fuentes de la fuerza.
Las mismas fuentes señalaron que “el procedimiento se concretó luego de recibir una llamada de alerta al número de denuncias anónimas (que es el 0800 888 8080)”.
Con los datos aportados por la voz del “datero” desconocido, investigadores de la Fuerza “realizaron una serie de pesquisas y se constituyeron en el citado domicilio, donde secuestraron varias dosis de marihuana, además de plantas y semillas de cannabis sativa”, se dio a conocer tras el allanamiento.
Los portavoces señalaron, además, que “también se halló y secuestró dinero, entre otros elementos relacionados a la investigación”.
“El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la inmediata remisión de todo lo secuestrado a su jurisdicción”, se añadió.
Finalmente, se señaló que “no se registraron detenidos en el lugar”. A través de una consulta posterior de este medio se pudo establecer que se esperan novedades para las próximas horas, “posiblemente desde Córdoba”.