Los exjugadores lograron conformar una reunión para invitar a los presentes a trabajar para el club, además de recaudar dinero para afrontar los gastos previos a la Asamblea
Un buen número de asistentes tuvo el viernes la cena que organizó un nuevo grupo de trabajo de Alumni, entre los que figuran varios exjugadores dispuestos a dar una mano.
El objetivo de la cena fue recaudar dinero para saldar deudas importantes que sirvan para convocar a Asamblea. No obstante, en la idea primaria también estuvo organizar una reunión entre toda la “familia de Alumni” y darle impulso al club en el plano institucional.
En ese sentido, pudieron destacar a la cena como exitosa, ya que además de los exjugadores que trabajaron para la organización, estuvieron otros que pasaron por el club en diferentes etapas, como así también simpatizantes nuevos y viejos del Fortinero.
Así, compartieron la reunión Henry Rapetti, Walter Rena, Luis Cáceres, Cachi Formía, Víctor Agonil, Juan Antonio Cardozo, Rubén Guillen y Claudio Aris junto a Adrián Panadero López, Gustavo Miranda y otros invitados como profesionales, empresarios y diferentes colaboradores.
Alumni apunta a realizar la asamblea lo más rápido posible para que, una vez conformada nueva Comisión Directiva, se pueda encarar el año con una política deportiva, un sinceramiento de números y un orden de manera tal que no sea demasiado complicado sostener los proyectos.