Alrededor de 350 personas apreciaron la puesta con Cibrián, Lavié y Milone
Un dinámico musical con sobrados pasajes de teatralización. Una obra poderosa que subyace tanto en el fondo de la trama como en las retinas memoriosas de los espectadores, aunque nunca hayan leído el clásico libro en cuestión.
Una reflexión sobre el frondoso poder de la imaginación y la ominosa disyuntiva sobre los disímiles puntos de vista ante un mismo objeto.
Pepe Cibrián (a la sazón, también director de la puesta), Raúl Lavié y Cecilia Milone regalaron una nueva versión de “El hombre de la Mancha”, aquel abordaje realizado originalmente en Broadway en 1965 basado en la joya cervantina. Un destacado trabajo vocal en solitario y en conjunto se sumó a una buena labor de vestuario y de caracterización, combinados con chispazos de iluminación que acrecentaban los diferentes climas de la historia: Cervantes, ante el juez de la Inquisición, relata como toda defensa las andanzas de su criatura literaria: el Quijote, junto a su Sancho Panza y la bellísima Dulcinea.
Alrededor de 350 personas apreciaron el espectáculo el jueves pasado en el Verdi.
En Bellas Artes – Dos Jornadas de Diseño
Entre el martes y miércoles, de 9 a 12 y de 17 a 20, de la próxima semana se realizarán las terceras jornadas de Diseño en la Escuela Superior de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara (bulevar 1651).
En la ocasión se abordarán temáticas desde lo gráfico, lo comercial, interiores, indumentaria y artes visuales.