En distintos sectores de la ciudad la acumulación de agua en las calles generó todo tipo de dilemas a los frentistas
El problema de las calles anegadas cada vez que un temporal se abate sobre Villa María es recurrente. Cientos de vecinos deben padecer por las malas condiciones de las calles o la falta de efectividad de los desagües.
Desde distintos barrios los frentistas hicieron escuchar su enojo respecto a una situación que acontece cada vez que llueve en la ciudad.
“Desde el año 2014, cuando empezaron las obras por el desagüe en la calle Chascomús del barrio Los Olmos, soy la más afectada porque se me inunda mi casa”, expresó con amargura Emilia Nievas.
“He reclamado infinidad de veces y sigo sin obtener resultados favorables”, indicó la vecina que en su relato ante este medio destacó que las paredes de la vivienda donde habita ya están deterioradas por la humedad.
“He perdido muchas cosas viendo todas las falsas promesas, burocracia e incapacidad. Quiero quejarme, pienso que es lo mínimo que puedo hacer después de tener todos los impuestos al día”, concluyó.
Por su parte, habitantes que se domicilian en cercanías de la esquina de Ayacucho y Posadas, en barrio San Martín, denunciaron que la intersección “se inunda cada vez que llueve y por ello la gente no puede pasar por el lugar”.
Otro de los cuadros críticos que se registraron tras las intensas caídas de agua fue en la zona de calle Buenos Aires y autopista.
Allí, el agua colapsó la arteria que se extiende hacia los parajes Santa Rosa y Las 4 Esquinas provocando la interrupción del tránsito vehicular.