Inicio Policiales La noche llegó a los tiros

La noche llegó a los tiros

0
La noche llegó a los tiros

El sector noreste de Villa María concentró anoche la mayor acción policial, donde fueron detenidos dos sujetos por amenazas calificadas y un delincuente se dio a la fuga tras intentar robar en una vivienda. Hubo persecuciones y los vecinos aseguran que escucharon disparos

PolicíaDos individuos detenidos por amenazas, otro en fuga tras intentar perpetrar un robo, corridas y persecuciones, además de algunos disparos, aseguraron vecinos de tres barrios del noreste de Villa María, cerraron un domingo donde la violencia y la inseguridad generó temor en la población.

 

A las 19.40, informó la Unidad Departamental San Martín, se receptó un llamado que dio cuenta que en una vivienda situada al 2500 de Las Heras, en barrio San Juan Bautista, un desconocido había saltado una tapia.

Al llegar la patrulla, se observó que se había violentado la ventana de la casa mientras un individuo escapaba a bordo de una moto Zanella 110 cc hacia calle Mirotti.

Fue entonces que se inició una corta persecución a lo largo de tres cuadras hasta que el huidizo delincuente abandonó el rodado y desapareció en el barrio Malvinas Argentinas.

Poco después, la Policía secuestro el vehículo, un “cortafierro” y otras herramientas, pero hasta el cierre de la presente edición nada se informó acerca del malhechor.

 

Atrapados

En tanto, los uniformados detuvieron también anoche a dos individuos que, poco antes, amenazaron a un hombre y a una mujer, ambos mayores de edad, en la esquina de bulevar Sarmiento y 25 de Mayo.

Se trata de dos hombres, uno de 32 años domiciliado en Villa Nueva y otro de 52 afincado en Villa María, quienes fueron trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito bajo el cargo de presuntos autores de amenazas calificadas.

La aprehensión de los malvivientes se produjo a la altura del 600 de calle Ayacucho, en el barrio San Martín, oportunidad en la que los agentes secuestraron un Peugeot 307 en el que circulaban y una pistola de aire comprimido.

 

Más detenidos

En tanto, a las 7 de la víspera, la Policía arrestó en la cortada Avellaneda al 80 a un joven de 22 años radicado en Villa Nueva por violación de domicilio, propiedad de una mujer.

Durante la tarde del sábado pasado, a su vez, los uniformados arrestaron a un hombre de 51 años sobre quien pesaba orden de detención por el delito de coacción, cuando éste concurrió a la sede de la Comisaría por una denuncia en su contra.

A las 21 de anteayer, asimismo, fue aprehendido en Maipo al 500 un individuo presuntamente vinculado a un delito contra la propiedad.

 

Moto robada

Por otra parte, durante un procedimiento de control vehicular realizado en la vecina ciudad de Villa Nueva, sobre la avenida Carranza, los efectivos policiales secuestraron una moto sobre la que existía pedido de secuestro.

La sustracción del rodado se había registrado durante la mañana de la misma jornada.