Asombro. Esa es la palabra para definir la sensación que experimentaron todos los que se acercaron a la concesionaria oficial la noche del viernes. Es que la nueva “máquina”, que se puede adquirir a partir de los 374.500 pesos, brilla por varios motivos
Siguiendo la línea evolutiva de sus productos -como lo viene haciendo desde 1935- Chevrolet llegó al momento de presentar a Tracker, un SUV moderno, versátil y eficiente, pensado para personas activas y modernas; para aquellos “que buscan un vehículo que sea una extensión de su estilo de vida y personalidad”, según el pensamiento que orientó a los ingenieros que la desarrollaron.
En un evento encabezado por el gerente de ventas Julio Pastor, clientes y amigos le dieron la bienvenida a un vehículo que llega con los mejores augurios.
Entre los detalles de la nueva “máquina”, toda una “joya” del diseño en la industria automotriz actual, la Tracker presenta OnStar®, que es una tecnología de avanzada, de uso muy simple, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, con un contacto humano. OnStar® integra varios servicios de comunicación, permitiendo una experiencia única entre el vehículo, el dueño y un centro de atención exclusivo para clientes”.
También presenta una pantalla táctil de siete pulgadas, ágil e intuitiva, que facilita la interacción entre el Chevrolet y el smartphone. Cuenta con entrada USB, AUX IN, Bluetooth, MP3 y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Pero, además, la nueva Chevrolet Tracker incorpora en sus diferentes versiones el botón de start/stop, techo solar eléctrico, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 16», computadora de abordo, volante multifunción, entre otras comodidades.
Lo último en seguridad está en este vehículo: cuenta con seis airbags, control de estabilidad y tracción, control de ascenso en pendientes y alertas de cambio de carril, colisión frontal, punto ciego y cruce de tráfico trasero.
Semejante novedad está a disposición en el concesionario de avenida Presidente Perón 2289, para quienes quieran observarlo o probarlo.