
Desde la Empresa afirmaron que están renovando cuatro celdas que cuestan unos 40 mil dólares cada una. “Vamos a seguir molestando, pero trataremos que sea de madrugada”, dijo uno de los directivos
El ingeniero Daniel Villoria, subjefe de la Seccional Villa María de EPEC, comentó que la cámara distribuidora de media tensión ubicada en la vereda de calle General Paz -casi esquina Catamarca- se encuentra en reparación y la obra tiene un avance del 85%.
“Estamos haciendo la remodelación de esa cámara, después sigue la de Alem 319 y, por último, la que está en la esquina de la Peatonal”, señaló el profesional.
En total comprende cuatro celdas que fueron puestas a nuevo a fines de diciembre, cuando se produjo el corte más prolongado de este verano en esa zona. Cada una cuesta unos 40 mil dólares: “Antes no había celdas, era un sistema de 40 años de antigüedad”.
“Vamos a seguir molestando, pero trataremos que sea en la madrugada, en lo posible, para no afectar a los comercios”, prometió Villoria.