Inicio Policiales La sorpresa no fue que había un ladrón, sino que era su vecino

La sorpresa no fue que había un ladrón, sino que era su vecino

0
La sorpresa no fue que había un ladrón, sino que era su vecino

En muchos casos, cuando te roban, te da bronca e impotencia, pero si encima el que te hurta es un conocido o tu propio vecino, la bronca se transforma en amargura.

Algo de esto ocurrió durante la noche del sábado pasado en avenida Colón, esquina Juan Müller, donde se encuentra un depósito de mercadería y leña de propiedad de Mauricio Coutsier, de 41 años.

Eran la 21.45 y el comerciante atinó a pasar por el lugar y le llamó la atención que estuviera encendida la luz en el interior, a la vez que observó que un sujeto salía por debajo de un portón metálico, al que poco después reconoció como un vecino, de 33 años. Aparentemente el intruso ingresó al depósito por un patio de luz, al que accedió tras saltar un muro de seis metros de altura, mientras que para salir violentó con una barra de hierro el portón. Cuando llegó la Patrulla Preventiva arrestó al aludido y le secuestró un pack de una bebida gaseosa y varias cajas de vino, por lo que fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado por la supuesta autoría de “robo en flagrancia”.