El llamado de una organización que carecía de ciertos elementos contó rápidamente con la colaboración de otra
Luego del envío semanas atrás de una cargamento de todo tipo de elementos a los inundados del Litoral, las Iguanas Solidarias atendieron en pocas horas un pedido formulado desde la Asociación Civil El Senderos de los Niños, que tiene sede en Salta y Alem de esta ciudad, donde se atiende a niños con diferentes problemáticas.
Fundamentalmente, se necesitaba ropas y juguetes.
Desde el gabín ferroviario situado sobre avenida Savio, entre los barrios Sarmiento, Santa Ana y Rivadavia, las integrantes de Iguanas tendieron sus redes y rápidamente lograron atender el requerimiento público.
“Tus juguetes y tus ropitas ya tienen nuevos dueños. Hoy dejamos todo esto en el Sendero de los Niños. Gracias a ustedes podemos actuar rápidamente ante un pedido. Gracias”, escribieron en su página de Facebook, junto a una fotografía de la donación entregada, para rendir cuentas ante todos los solidarios que colaboraron.
Agradecimiento
Y enseguida apareció el agradecimiento de Miriam Romero, titular de la asociación que resultó beneficiada, a través de la misma vía:
“Muchas gracias a Las Iguanas Solidarias Natalia, Melu, Valeria y demás personas que trajeron juguetes y ropa, elementos que usan los niños que se encuentran en estos momentos con nosotros”, escribió.
Y señaló también que “luego, cuando los chicos egresan, también se les da algo de juguetes y de ropa”.
“Además, vamos guardando algo para los próximos ingresos”, añadió, para explicar que “nos hemos visto desprovistos de todos los elementos para los últimos ingresos y es por eso que tratamos de reservar para que todos puedan tener algo y no estar permanente pidiendo lo mismo”.
Una vez más, las entidades de bien público de esta ciudad se dan una mano para juntas acudir en apoyo de los que más necesitan.